Apple intenta reírse de Android en vídeo, y sale humillado

Sí, otro artículo metiéndonos con Apple, qué lata de Apple4all, ¿eh? Pues bien, en esta ocasión, debes saber que Apple ha intentado reirse de los usuarios de Android, “argumentando” que los iPhone son mejores en todo. Hace unos años, teníamos que mirar al suelo y darles la razón en ciertas cosas, pero gracias a Qualcomm, a Exynos y a las nuevas versiones de Android esto ya no tiene ningún sentido.

Es por esto que vamos a rebatir, vídeo por vídeo, las geniales ideas que ha tenido Apple para meterse con nosotros. Por desgracia, nos ha sido demasiado fácil darles de su propia medicina, pero bueno, ya nos lo pondrán más difícil alguna vez. Son vídeos de apenas 15 segundos, así que te recomendamos ver el vídeo y después leer el contenido, para que todo te sea mucho más dinámico.

Tu móvil vs el iPhone, que alguien le de un Google Pixel a estos señores

Pasar música al iPhone es muy sencillo

¿Por qué Apple, por qué? Por qué tienes el valor de poner el eslogan “mueve tu música, es así de sencillo”. ¿Cómo de sencillo? Pues tan sencillo como encender tu ordenador, descargar iTunes, conectar el iPhone, enlazarlo a iTunes y pasar la música, ¡es super sencillo! En fin.

En Android, para pasar una canción al móvil no tenemos que hacer nada más que conectar el móvil al PC, y ya tenemos acceso a todas las carpetas. Además, podemos pasarnos archivos por tecnologías como el NFC. ¿Qué tal le va el NFC al iPhone? Ups, no le va porque no tiene.

El iPhone es más seguro que Android

Apple asegura que tu privacidad está a salvo con el iPhone, y no con Android. Es por esto que tienen un gran sistema de gestión de permisos que… Me confundí, no lo tienen, pero Android sí. Actualmente, los usuarios del sistema operativo de Google podemos configurar, aplicación por aplicación y permiso por permiso, a nuestro gusto.

Te recomendamos | Sí, deberías vender tu iPhone y comprarte un Android, y te explicamos por qué

En Apple siguen en 2013, y su única seguridad es que es un sistema operativo cerrado. Pero que no te engañen, ni es más seguro ni mantiene mejor a salvo tu privacidad respecto a Android.

El iPhone es más rápido que Android

“Es que mi iPhone va más rápido que tu Android”, dijo tu cuñado desde la barra del bar. Sí, los iPhone abren las aplicaciones más rápido, según los benchmarks, y es que iOS está optimizado para funcionar en los iPhone, mientras que Android funciona en miles y miles de dispositivos, por lo que no puede estar así de optimizado.

Pero esto no significa que un iPhone sea más rápido que un teléfono Android, ya que nadie se dedica a cronometrar tiempo de apertura de apps. En Android tenemos una multitarea más fluida y rápida, un sistema de notificaciones más intuitivo y rápido, una forma más rápida de configurar aplicaciones… En definitiva, en iOS tienes que dar dos pasos para hacer lo que en Android se consigue en uno, ¿quién es más rápido ahora?

Pasarse al iPhone es muy fácil

Sin comentarios, de verdad, no hace falta que digas nada. Cuando uno se queda sin argumentos tiene que empezar a meter relleno, algo en lo Apple es experto. Pasar de Android a iPhone es fácil, al igual que pasarse de iPhone a Android también lo es. Actualmente, con prácticamente todo en la nube no tenemos problema en restaurar nuestras copias de seguridad.

Tranquilo, que es broma | Las 3 razones por las que me voy a pasar a iPhone

Donde si tendrás un problema es cuando quieras bajarte una app en el iPhone que tenías en tu Android y te encuentres con que esta es de pago. Es más, si ya la habías pagado en Android tendrás que pagarla de nuevo, una auténtica maravilla.

El iPhone organiza mejor las fotos

Aquí debemos ser realistas, y admitir que ninguno de los dos sistemas es mejor respecto al otro. Nosotros tenemos Google Photos, una auténtica maravilla, y ellos tienen su propio servicio en la nube. Es por esto que no tiene sentido alguno abanderar que tu sistema tiene un mejor sistema a la hora de gestionar las fotos.

Además, en este aspecto podríamos destacar lo mismo que en el de la música. Pasar fotografías que no estén en la nube de móvil a móvil o de móvil a PC es mucho más sencillo en Android, por lo que, en todo caso, de nuevo encontraríamos un ganador. Sin embargo, seremos justos con el rival y le daremos el empate.

Conclusiones

Google Pixel XL vs iPhone 7 Plus, software

En definitiva, Apple ha intentado burlarse de los usuarios de Android, pero sus argumentos ya cansan. No hablan de que tenemos mejor conectividad, mayor posibilidades para personalizar nuestros teléfonos, mejores baterías, mejores cámaras… No han hablado de hacer mejores fotos, porque conocen el Google Pixel. No hablan de que un iPhone 7 te puede dejar tirado a medio día, mientras que un Android de 200 euros puede durar dos días.

Seguro que te interesa | Duelo de cámaras en vídeo entre el Sony XZ Premium vs iPhone 7 Plus

Tampoco hablan de sus diseños con grandes marcos, de su anticuado sistema en el que se interactúa con un solo botón, o de que en pleno 2017 no tienen NFC, ni carga rápida, ni resistencia al agua -sumergibilidad- más allá del IP67, que apenas protege de salpicaduras. La guerra entre los usuarios del iPhone y los usuarios de Android parece no acabar, y este es un claro ejemplo.

Y a ti, ¿qué te parece esta estrategia de Apple?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

One Response

  1. Pablo Savigne Pablo Savigne mayo 31, 2017

Leave a Reply

Yes No

NEW UPDATE - BETA 1.0

Hemos actualizado nuestra web a la versión beta 1.0. Mejorando la seguridad y privacidad de nuestros visitantes y usuarios, ahora contamos con protección corta fuegos, antivirus, analizador de malware y mejorado los registros de eventos logs de la web, siendo ahora más fácil identificar posibles fallos o ataques, incluso antes de que sean completados. UPTONPLAY más segura que nunca, ahora también tus datos estarán más seguros, gracias a la mejora de los recursos de la web ahora 99% cifrados con SSL y protección de acceso con el navegador.