Aficionados crean una primera versión de Half Life Episode 3

Hace algunos días, el guionista de la saga Half-Life, Marc Laidlaw ofreció algunos detalles sobre la trama de Half Life: Episode 3. Muchas de estas ideas han sido tomadas por multitud de desarrolladores independientes para trabajar en proyectos que sirven de homenaje al juego, y éste que os presentamos es uno de los primeros que han empezado a dar frutos.

El equipo de Blendo Games ha creado “Tiger Team”, un mod para HL2 que puedes descargar gratuitamente desde este enlace. Este breve contenido fue creado para la Epistle 3 Jam, una interesante propuesta que invita a aficionados de la saga a darle continuación a la historia del juego creando sus propias versiones de la historia creada por Laidlaw. Todos aquellos interesados en participar tienen hasta el 31 de octubre para presentar sus creaciones a en la web del proyecto. Varios equipos trabajan ya para ofrecer a la comunidad de fans el contenido que Valve nunca llegó a lanzar de manera oficial.

Si quieres buscar inspiración para tus propias versiones de Half-Life 3, o simplemente consuelo, también puedes echarle un ojo a este otro mod que recrea los niveles del desaparecido Half Life 2: Episodio 3.

Leave a Reply

Yes No

NUEVA REVISIÓN - BETA 1.0.2.1

Listado de IPs baneadas y optimizado de cacheo, eliminados archivos innecesarios de la web.