Endless Space 2 se amplía con Target Locked, un nuevo DLC gratuito

Amplitude ha lanzado una nueva actualización de contenidos gratuita para su notable , el videojuego de estrategia espacial que nos propone guiar los pasos de una civilización por los confines del universo, y que gracias a Target Locked amplía su experiencia de juego potenciando la espectacularidad de sus batallas.

La introducción de Cazas y Bombarderos agrega una capa extra de espectacularidad a las batallas espaciales del videojuego. “¡Ahora verás a tus naves más pequeñas volar por encima de los grandes cruceros y arrancar los cascos de los enemigos! Pero eso no es todo, hemos dado un montón de amor extra a las batallas con explosiones más grandes, cinemáticas adicionales de destrucción del planeta, nuevas cartas tácticas y una nueva búsqueda que introducirá a una heroína ‘pirata'”, informan desde el equipo de desarrollo.

Aprovechando el estreno de Target Locked, cuyas novedades podéis ver en vídeo, el equipo de Amplitude y Sega permiten comprar Endless Space 2 con un descuento del 25%. La promoción será válida hasta el viernes 15 de septiembre.

Leave a Reply

Yes No

NUEVA REVISIÓN - BETA 1.0.2.1

Listado de IPs baneadas y optimizado de cacheo, eliminados archivos innecesarios de la web.