Juega gratis a The Division en PC durante este fin de semana

Del 14 al 17 de septiembre todos aquellos jugadores de ordenador que lo deseen podrán disfrutar de los emocionantes tiroteos de , la aventura de acción y rol desarrollada por Massive Entertainment y Ubisoft, que además se puede comprar durante los próximos días con un descuento de precio de un 60%.

A diferencia de la versión gratuita de este título, los aficionados podrán disfrutar de todos los contenidos de The Division y sobrepasar el nivel 8 de habilidad. Si estáis interesados en probar esta aventura de acción cooperativa, ya podéis descargar el juego en vuestros PC a través de Uplay; el acceso al mismo estará disponible a partir de las 22:00 (horario peninsular) del 14 de septiembre.

Leave a Reply

Yes No

NEW UPDATE - BETA 1.0

Hemos actualizado nuestra web a la versión beta 1.0. Mejorando la seguridad y privacidad de nuestros visitantes y usuarios, ahora contamos con protección corta fuegos, antivirus, analizador de malware y mejorado los registros de eventos logs de la web, siendo ahora más fácil identificar posibles fallos o ataques, incluso antes de que sean completados. UPTONPLAY más segura que nunca, ahora también tus datos estarán más seguros, gracias a la mejora de los recursos de la web ahora 99% cifrados con SSL y protección de acceso con el navegador.