Más de un millón de jugadores se han hecho con Mirage Arcane Warfare

Roka18990

Hace 3 horas

Este juego tiene uno de los peores clientes que he visto en mi vida. Más de 20 minutos por entrar en una partida, cargandos entre menus increiblemente largos, desconexiones constantes, casi imposible organizar una party para jugar con amigos... Terrible. 
Y me da mucha rabia porque lo poco que consegui jugar fue divertido, pero no merece ni por asomo toda la mierda por la que has de pasar para entrar en una partida de 15 minutos.

P4blito2486

Hace 3 horas

Como diría Elliot Reid: Is a free Candy! 

Alamierda094756

Hace 4 horas

Lo pillé hasta yo por el simple hecho de tenerlo 

Artico2120161

Hace 4 horas

El juego me gustó, pero los costantes crasheos, me han hecho desinstalarlo. Hasta que no lo arreglen, no pienso tocarlo

EDITADO EL 13-09-2017 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)

HEROBRIN31805

Hace 5 horas

Quizás si estuviese un poco optimizado me plantearía jugarlo, pero tal como esta es infumable para mi. Tengo mas FPS en Arma 3 con gráficos medio que con este juego en bajos.

BIG-BOSS-2896

Hace 5 horas

Soy uno de ese millon

Bolasdedragon87

Hace 6 horas

Joder necesita muchas mejoras o los servidores van estar muertos dentro de poco otra vez. Hoy estuve jugando y fue una shiet jugar, en cada partida me toco equipo malo todos se salían o se pasaban al otro equipo... y el autobalance bien gracias, solo funciono una vez que me paso al equipo malo  

Tigershark1111521

Hace 6 horas

@Jan5892
Mostrar cita

Se merece esto y más, espero que la gente se quede, es un juego divertido y exigente. Con mas población seguro que pueden poner modo ranked que lo haga mas desafiante.

No te quiero quitar razón, pero de exigente no tiene mucho pues carece de mecánicas suficientes como para permitir grandes cosas. Quizá con un aumento de la velocidad y agilidad sí sería más exigente. Eso sí, permite cierta perfección de la técnica con cada personaje, yo me he pegado un vicio con la "flor" y he aprendido varios combos infalibles. El gran problema del juego está en los errores, al igual que su predecesor. Dejan los juegos sin pulir y ale, a hacer dinero, y eso es imperdonable. Yo ya he puesto mi análisis negativo y dejaré de jugar hasta que no arreglen los errores tanto en partida como en la progresión. Así que no, no se merecen los jugadores que tienen, pero tampoco se merecen lo que les ocurrió, al fin y al cabo es un juego divertido. Esperemos que esta inyección de jugadores les sirva no para echarse monedas a los bolsos sino para pulir el juego, que viendo Chivalry a día de hoy, déjame dudar.

Morenu19899600

Hace 6 horas

Yo lo probé y no me desagrado pero con mi Internet me penaliza mucho cuando hacia un ataque sufría un lag de como 1 segundo

SujetoDesmond2377

Hace 6 horas

Haber si lo pruebo que lo tengo en la biblioteca y ni lo he instalado

Datudas2097

Hace 6 horas

Yo fui uno de los que se lo pilló, y sinceramente me aburrió casi al instante, me recuerda al chyvalry pero mal hecho la verdad...

PremiumDay4067

Hace 6 horas

Y yo uno de ellos, el juego es entretenido y muy divertido de jugar con amigos para mi ha sido toda una sorpresa.

Yosoyluis5173

Hace 6 horas

La pena es que aún así....ha resurgido poco. Ya no creo que muera tan pronto, pero la base de jugadores está lejos de por ejemplo PayDay 2 se dio gratis.

Hace 6 horas

Yo pagué los 10 euros de la versión deluxe.

Lo regalaron porque el juego no salio del todo bien (en ventas).
Para mí se la han sacado.

Estaba esperando a pillarlo de rebajas como el chivalry, pero esto a sido unánime y ahora debo agradecerselo.

Jan58922540

Hace 7 horas

Se merece esto y más, espero que la gente se quede, es un juego divertido y exigente.

Con mas población seguro que pueden poner modo ranked que lo haga mas desafiante.

Leave a Reply

Yes No

NUEVA REVISIÓN - BETA 1.0.2.1

Listado de IPs baneadas y optimizado de cacheo, eliminados archivos innecesarios de la web.