OnePlus prepara un misterioso y exclusivo evento

OnePlus 5

Durante estos dos últimos años, OnePlus ha tratado de diferenciarse como marca respecto a las demás. Además de hacer terminales con una excelente relación calidad-precio, ha tratado de relacionarse con el mundo del diseño y de la moda, para darle una buena imagen a su firma. Prueba de ello son los diversos anuncios con Emily Ratajkowski, y la colección Colette que presentaron el año pasado.

Este 19 de septiembre OnePlus nos cita para un misterioso y exclusivo evento. Conociendo a la marca, sabemos por dónde irán los tiros. ¿Lo adivinas tú?

Un nuevo dispositivo de OnePlus podría estar en camino

oneplus

“Cuando el estilo se encuentra con su máquina”, es la pista que nos ha querido dar OnePlus para su evento en París este 19 de septiembre. Blanco y en botella, ¿no crees? Jean-Charles de Castelbajac, un famoso diseñador de moda está involucrado en este evento, por lo que podemos deducir que una edición especial del OnePlus 5 está en camino.

El año pasado, ya vimos al exclusivo OnePlus 3T edición Colette, por lo que no es de extrañar que este 2017 veamos un OnePlus 5 con un diseño distinto. Gracias a TechAdvisor estamos al tanto de la fecha y de lo que envuelve a este terminal, pero no hay ninguna otra confirmación.

Como bien sabrás, OnePlus es la firma del hype, y hasta el último momento no sabremos el dispositivo o los productos que van a presentar. Estaremos atentos al evento, que, como te decíamos, será el 19 de septiembre.

Y tú, ¿qué crees que presentará OnePlus?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Leave a Reply

Yes No

NEW UPDATE - BETA 1.0

Hemos actualizado nuestra web a la versión beta 1.0. Mejorando la seguridad y privacidad de nuestros visitantes y usuarios, ahora contamos con protección corta fuegos, antivirus, analizador de malware y mejorado los registros de eventos logs de la web, siendo ahora más fácil identificar posibles fallos o ataques, incluso antes de que sean completados. UPTONPLAY más segura que nunca, ahora también tus datos estarán más seguros, gracias a la mejora de los recursos de la web ahora 99% cifrados con SSL y protección de acceso con el navegador.