Vídeos instantáneos y perfiles privados, lo próximo en llegar a Facebook

Facebook

Las actualizaciones para Facebook y sus hermanos -Instagram y WhatsApp- no paran de llegar últimamente. Recién multados por vender tus datos sin permiso, andan pensando en una nueva actualización que llegará de forma próxima.

En concreto, se centrará en los vídeos instantáneos y los perfiles privados. ¿Quieres saber de qué tratan estas funciones? ¡Vamos a ver qué trama Facebook!

Las novedades que están por llegar a Facebook

Vídeos instantáneos

instant videos facebook

Uno de los principales problemas de Facebook -por si no tiene ya bastantes- es que es una de las aplicaciones que más datos gasta. Al navegar por ella, tenemos ingentes cantidades de vídeos, publicidad, mensajes… Todo esto gasta datos, y tenemos que hacer unas cuantas configuraciones en los ajustes para que nuestra tarifa de datos no se vea perjudicada.

Te recomendamos | Así son los comentarios de colores que están a punto de llegar a Facebook

Para aliviar esta carga en nuestra tarifa, Facebook predescargará vídeos cuando estemos conectados a una red WiFi. De esta forma, cuando los veamos con datos, no hará falta que el vídeo de cargue de cero, ya que estará precargado previamente.

Perfiles privados

Como podemos ver en la cuenta de Twitter de Matt Navarra -Director de Social Media en The Next Web-, Facebook trabaja también en los perfiles privados. Estos, nos permitirían compartir nuestra información con un círculo aún más cerrado de gente. Actualmente, aunque tengamos un perfil de Facebook “cerrado”, al final muchas más personas de la cuenta acaban viendo nuestras publicaciones.

Con los perfiles privados, tan solo las personas que tú quieras podrán ver tu información. No hay fecha aún para estas novedades, pero el “soon” que destaca Matt en las publicaciones nos hace pensar que en unas pocas semanas estas funciones estarán disponibles para todo el mundo.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Leave a Reply

Yes No

NEW UPDATE - BETA 1.0

Hemos actualizado nuestra web a la versión beta 1.0. Mejorando la seguridad y privacidad de nuestros visitantes y usuarios, ahora contamos con protección corta fuegos, antivirus, analizador de malware y mejorado los registros de eventos logs de la web, siendo ahora más fácil identificar posibles fallos o ataques, incluso antes de que sean completados. UPTONPLAY más segura que nunca, ahora también tus datos estarán más seguros, gracias a la mejora de los recursos de la web ahora 99% cifrados con SSL y protección de acceso con el navegador.