Publicamos contenidos de otras webs que son indicadas como autores, cada una de ellas es responsable se su contenido y UPTONPLAY solo las republica con una nueva interfaz, legándole a sus autores completa autoridad sobre nuestros post, así como su contenido e imágenes.

Contenido y origen

UPTONPLAY asegura un contenido dinámico y diverso de diferentes webs en diversos sectores, siempre que ningún usuario nuestro o propietario del post republicado con su propia titularidad de origen indicada en el post (Autor) indique lo contrario, UPTONPLAY también puede reservarse el derecho de bloquear total o parcialmente cualquier contenido que se considere ilegítimo del autor o usuario, o entre en conflicto con derechos de la propiedad intelectual del autor originario.

Autores

En el caso que algún autor no se considere debidamente reconocido o nombrado en uno de los post, puede hacérnoslo saber mediante un email debidamente formado a [email protected] como cualquier otra consulta, duda o sugerencia referente a estás políticas reflejadas en esta página. En caso que UPTONPLAY como distribuidor del contenido, considere que el autor puede ser reconocido por métodos implícitos o explícitos dentro del post (búsquedas en “Google” vía titulo del post), se guarda el derecho a no publicarlo de manera habitual.

Imágenes

UPTONPLAY utiliza un servicio interno de libre disponibilidad y de carácter publico de imágenes de nuestra web, haciendolas libremente accesibles desde cualquier buscador, escaner, o rastreadores de cualquier tipo, de dicho modo y de carácter “temporal“, las fotos de los perfiles de nuestros usuarios, utilizan el mismo sistema, de modo que UPTONPLAY recomienda publicar a usuarios registrados “Solo” imágenes que realmente desee que estén a dominio público.

UPTONPLAY también puede hacer uso de imágenes de dominio público de la red como pueden serlo mayoritariamente de “Pexels” como uso de fuente principal de imagen, cualesquiera de las usadas UPTONPLAY no está obligada a esclarecer cuales a fin de preservar el diseño y estilo de la web principal. Cualquier contenido de estas posibles imágenes puede ser de carácter no apto a menores de 18 años en España y –UE- y 21 años fuera de la –UE-.

 


 

Condiciones de uso

Cuentas

UPTONPLAY facilita el uso de cuentas de usuarios para personalizar el contenido de los usuarios, como la fácil identificación de problemas o método de contacto. Así mismo, el usuario final se compromete a preservar y no comprometer su cuenta de ninguna forma, poniendo en riesgo la estabilidad de la web y su contenido.

Cada cuenta admite la modificación, eliminación o cancelación de los datos introducidos en la cuenta, por tanto el usuario verídico admite su autorización de uso de la información para tratamiento exclusivo interno de la administración de UPTONPLAY para la mejora, analítica y modificación de contenido y mejora de la web.

~~

Accesibilidad y rendimiento

Debido al reciente crecimiento de UPTONPLAY como web de medios, esta se ha visto solicitada en gran cantidad de ocasiones provocando posibles desbordamientos de memoria por parte de nuestro proveedor, una situación que esperamos pronto podamos solucionar al 99%. Debido también a la –auto-indexación- de nuestras fuentes, hay ocasiones, especialmente en horarios nocturnos en los que el rendimiento de la web puede disminuir, provocando que algún usuario de manera temporal reciba algún error del tipo –500- o tipo –503-. UPTONPLAY analiza continuamente el sitio para mejorar la velocidad de carga, y solucionar posibles errores en la misma o relacionados a esta.

Contenido y presentación

Debido al proceso de -auto-indexación- de nuestras fuentes, es posible que alguno de nuestros post pudiesen llegar a estar incompletos o ilegibles de alguna forma, no obstante UPTONPLAY como sus administradores revisan cada fuente al detalle, y probando su fiabilidad en cuanto -indexado- antes de su publicación en la web, para garantizar que el contenido se muestre en óptimas condiciones de visualización (-CSS-, Imágenes, Orden, Estructuración) y en su totalidad.

 


 

Privacidad

Cuentas

~~

Imágenes

~~

Cookies y otros datos

~~

Contenido auto-generado

~~

 


 

Referencias

Términos explicativos en estas política

“Comillas dobles” / “Negrita

Comillas dobles hacen referencia explícitamente a lo que su contenido indica, sin lugar a dudas que refiere a aquello que destaca por este método, a mismos efectos, comillas dobles en negrita han de tratarse de igual modo a diferencia del deseo de destacar aún más explícito lo en ellas se exponen.

-ABR- / -Especial- -Técnia-

Guiones y dentro una abreviatura o una palabra técnica/especial en Cursiva a efectos de entender estas políticas.

Tachada

Palabra tachada a efectos de entender línea, palabra o párrafo sin validez a efectos de constancia actuales de estas políticas.

~~

Virgulilla doble como uso de términos dentro de estas políticas a redactar, terminar, o actualizar.

Negrita

Uso de palabra en negrita a fin de recordar, alertar, advertir o destacar, términos o palabras especiales e importantes que resumen parcialmente alguno de los términos, para facilitar al usuario/miembro la lectura de estas políticas.

Modificaciones en el tiempo

Estas políticas de condiciones de uso y privacidad entre otras, pueden ser modificadas en cualquier momento, y serán notificados los miembros y usuarios registrados, a fin de ser los primeros en ser informados en las políticas que rigen la web UPTONPLAY.

UPTONPLAY – A 1 de Julio de 2017